Formar una familia supone un punto de inflexión en la vida de toda persona, pasando a tener una vida a su cargo de la que hacerse responsable durante el resto de sus días. Los primeros años del bebé son cruciales para su buen desarrollo, habiendo de apoyarse en todos aquellos recursos que van a contribuir a su crecimiento, tanto físico como cognitivo. En este orden de ideas, dentro del ámbito web tenemos a nuestro alcance productos de alto valor, así como blogs informativos con los que asegurar que el pequeño disfruta de una infancia sana, enriquecedora y feliz.

Juguetes didácticos, aprender jugando

La infancia es la fase de la vida en la que más importante resulta el ocio. Los pequeños pasan horas de diversión que, además de servir para que se establezcan ciertos parámetros de felicidad, también valdrán para su desarrollo intelectual; tal y como es el caso de los juguetes con fin didáctico.

Líneas de juguetes como los Montessori han probado con creces su influencia en el ámbito académico, dejando que el bebé potencie por cuenta propia aspectos como el razonamiento lógico o las funciones motoras. Una gama de artículos imperecedera que sigue siendo esencial en sus primeros años.

A su vez, otros recursos lúdicos como los puzles mejoran su capacidad de concentración; mientras que los categóricos, como los juguetes de ciencias, van despertando gradualmente su pasión por el mundo que los rodea. Son muchas las opciones, manteniendo siempre la constante de que las horas de juego son un momento idóneo para aprender.

Sillas de paseo de calidad

Una de las principales compras que hemos de realizar cuando nace nuestro bebé es la silla de paseo, independientemente de si es niño, niña o incluso gemelos. Para ello, el portal web sillapaseo.net analiza las mejores marcas, entre las que destacan Cybex, Tuc tuc, Chicco, Chic, Janné, Maclaren o Asalvo.

Estas sillas cuentan con propiedades que, confeccionadas con materiales y sistemas de última generación, harán más sencillos los paseos. De esta forma, es posible comprar una silla de paseo ligera, para viaje, de fácil plegado, con doble sentido, reversible, compacta y, lo más importante de todo, segura.

Las sillas de paseo nos permiten salir con nuestro pequeño al aire libre, una actividad crucial para que vaya conociendo el mundo en el que ha nacido. Son momentos de conexión con el bebé, labrando ese vínculo irrompible entre nosotros y nuestro hijo.

Descubre la crianza natural

Los medios para criar a un bebé se han renovado gradualmente durante los últimos años, dando paso a un concepto revolucionario conocido como crianza natural. El Blog del bebé – My Babys Life es uno de los grandes referentes en esta tendencia, disponiendo de toda la información pertinente para conocer la técnica.

La crianza natural recoge diversas metodologías en las que se aboga por el cuidado respetuoso, tanto con el bebé como con el medio ambiente. Es decir, se dejan de lado todos aquellos productos que puedan dañar el ecosistema, apuntando al futuro que las nuevas generaciones han de marcar.

La enseñanza de estos valores ha de llegar en la propia infancia y en este blog nos dejan todo tipo de recomendaciones para así hacerlo. Productos naturales que van desde juguetes, ropa, complementos o incluso alimentación, asegurando que el bebé crezca sano y fuerte.

Hamacas para bebé más seguras

Uno de los complementos que nunca pueden faltar en la infancia son las hamacas de bebé: productos en los que el pequeño salta sin cesar hasta agotarse. En aras de mejorarlas, la funda hamaca babybjorn de TititNins sustituye la tapicería de la marca original para optimizar su seguridad.

Estas fundas han incorporado nuevas medidas de sujeción para que, cuando las instalemos en las hamacas Babybjörn, el peso de cualquier bebé se soporte de manera segura y podamos respirar tranquilos, sabiendo que la resistencia de la hamaca es impecable.

Por lo tanto, renovar la hamaca con estos refuerzos se antoja todo un acierto, derivando en las características risas de los bebés cuando empiezan a brincar y saltar en dicho producto. Una inversión en su felicidad, salud física y, dado que quedan en un espacio delimitado, nuestra tranquilidad. 

Siguiente entrada

Formas efectivas de mejorar el comportamiento de tus hijos

Jue Abr 29 , 2021
«Criar a un niño educado y responsable es fácil», no lo ha dicho ningún padre. La crianza de los hijos es francamente difícil. Pero por […]