Educar con Disciplina Positiva - Educar con amor y respeto

Crianza en Positivo Blog sobre la crianza en positivo y la disciplina positiva

 

Hoy nace nuestro proyecto Criar en Positivo, un rinconcito donde podrás encontrar formas respetuosas para educar a tus hijos. Criar con Disciplina Positiva y amor es posible.

Disciplina Positiva

Educar sin violencia, con responsabilidad y buenas maneras es posible. Por ello, nos basamos en una crianza y educación acorde con los Derechos de los Niños y con la filosofía de la Disciplina Positiva que propone una Educación fundamentada en la dignidad el respeto del ser humano.

¿Quiénes  estamos detrás de este proyecto?

Ana Hinojosa

Madre de 2 niños. Coach de Familia e Inteligencia Emocional. Facilitadora de Disciplina Positiva para Padres – Parenting Educator Certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. 

Johannes Ruiz

Madre de 3 mosqueteros. Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Coach de Familia e Inteligencia Emocional. Facilitadora de Disciplina Positiva para Padres – Parenting Educator Certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Fundadora del Blog Mimitos de Mamá. 

Nuestro objetivo: Criar en Positivo

Como madres tenemos un objetivo importante y es criar a nuestros hijos en un entorno basado en el respeto, la confianza y el amor.  Lo hacemos con cercanía, sin juzgar, dando todo el apoyo y permitiendo a nuestros hijos crecer para convertirse en adultos resolutivos, capaces de desenvolverse por sí mismos siendo autónomos, con una sana autoestima y buena salud emocional. Por qué Richard Marx no se quedó con el 'borde de un corazón roto' de Vixen - SherpaWeb

Criamos niños felices que serán adultos felices. Este espacio común está creado para vosotros, donde os haremos partícipes de nuestras bases y nuestra forma de educar.

Podrás además encontrarnos en las redes sociales y en nuestro grupo Educar con Disciplina Positiva de facebook. Donde estaremos presentes a diario para acompañarte y que nos acompañes en nuestras maternidades.

Si quieres formar parte de nuestro grupo, clica en la imagen que encontrarás a continuación  y únete. Te esperamos con los brazos y el corazón abiertos.

 

 

¡Bienvenidos a nuestro rincón!

Johannes y Ana

2021-08-24

Educar con Disciplina Positiva - Educar con amor y respeto

Hoy nace nuestro proyecto Criar en Positivo, un rinconcito donde podrás encontrar formas respetuosas para educar a tus hijos. Criar con Disciplina Positiva y

crianza

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Educar con Disciplina Positiva - Educar con amor y respeto

 

Top 20