Disciplina Positiva, Recursos

Educar con Disciplina Positiva

Hoy nace nuestro proyecto Criar en Positivo, un rinconcito donde podrás encontrar formas respetuosas para educar a tus hijos. Criar con Disciplina Positiva y amor es posible.

Disciplina Positiva

Educar sin violencia, con responsabilidad y buenas maneras es posible. Por ello, nos basamos en una crianza y educación acorde con los Derechos de los Niños y con la filosofía de la Disciplina Positiva que propone una Educación fundamentada en la dignidad el respeto del ser humano.

¿Quiénes  estamos detrás de este proyecto?


Ana Fernandez Disciplina Positiva

Ana Hinojosa

Madre de 2 niños. Coach de Familia e Inteligencia EmocionalFacilitadora de Disciplina Positiva para Padres – Parenting Educator Certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. 

Disciplina Positiva

Johannes Ruiz

Madre de 3 mosqueteros. Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Coach de Familia e Inteligencia Emocional. Facilitadora de Disciplina Positiva para Padres – Parenting Educator Certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Fundadora del Blog Mimitos de Mamá. 

Nuestro objetivo: Criar en Positivo

Como madres tenemos un objetivo importante y es criar a nuestros hijos en un entorno basado en el respeto, la confianza y el amor.  Lo hacemos con cercanía, sin juzgar, dando todo el apoyo y permitiendo a nuestros hijos crecer para convertirse en adultos resolutivos, capaces de desenvolverse por sí mismos siendo autónomos, con una sana autoestima y buena salud emocional.


Criamos niños felices que serán adultos felices. Este espacio común está creado para vosotros, donde os haremos partícipes de nuestras bases y nuestra forma de educar.

Podrás además encontrarnos en las redes sociales y en nuestro grupo Educar con Disciplina Positiva de facebook. Donde estaremos presentes a diario para acompañarte y que nos acompañes en nuestras maternidades.

Si quieres formar parte de nuestro grupo, clica en la imagen que encontrarás a continuación  y únete. Te esperamos con los brazos y el corazón abiertos.

 

 

¡Bienvenidos a nuestro rincón!

Johannes y Ana

Next Post

You Might Also Like