Disciplina Positiva, Recursos

Educar con Disciplina Positiva

Hoy nace nuestro proyecto Criar en Positivo, un rinconcito donde podrás encontrar formas respetuosas para educar a tus hijos. Criar con Disciplina Positiva y amor es posible.

Disciplina Positiva

Educar sin violencia, con responsabilidad y buenas maneras es posible. Por ello, nos basamos en una crianza y educación acorde con los Derechos de los Niños y con la filosofía de la Disciplina Positiva que propone una Educación fundamentada en la dignidad el respeto del ser humano.

¿Quiénes  estamos detrás de este proyecto?


Ana Fernandez Disciplina Positiva

Ana Hinojosa

Madre de 2 niños. Coach de Familia e Inteligencia EmocionalFacilitadora de Disciplina Positiva para Padres – Parenting Educator Certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. 

Disciplina Positiva

Johannes Ruiz

Madre de 3 mosqueteros. Pedagoga, con 10 años de experiencia en metodología Montessori. Coach de Familia e Inteligencia Emocional. Facilitadora de Disciplina Positiva para Padres – Parenting Educator Certificada por la Asociación Disciplina Positiva de EEUU. Fundadora del Blog Mimitos de Mamá. 

Nuestro objetivo: Criar en Positivo

Como madres tenemos un objetivo importante y es criar a nuestros hijos en un entorno basado en el respeto, la confianza y el amor.  Lo hacemos con cercanía, sin juzgar, dando todo el apoyo y permitiendo a nuestros hijos crecer para convertirse en adultos resolutivos, capaces de desenvolverse por sí mismos siendo autónomos, con una sana autoestima y buena salud emocional.


Criamos niños felices que serán adultos felices. Este espacio común está creado para vosotros, donde os haremos partícipes de nuestras bases y nuestra forma de educar.

Podrás además encontrarnos en las redes sociales y en nuestro grupo Educar con Disciplina Positiva de facebook. Donde estaremos presentes a diario para acompañarte y que nos acompañes en nuestras maternidades.

Si quieres formar parte de nuestro grupo, clica en la imagen que encontrarás a continuación  y únete. Te esperamos con los brazos y el corazón abiertos.

 

 

¡Bienvenidos a nuestro rincón!

Johannes y Ana

Next Post

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Miriam Prada 9 enero, 2016 at 5:46 pm

    Muchisima suerte en este gran proyecto! Que la disciplina positiva lo inunde todo es un gran reto!!!. Aquí estaré para no perderme nada.
    Besitos

    • Reply Johannes 9 enero, 2016 at 7:38 pm

      Muchas gracias Miriam, bienvenida!! Gracias por acompañarnos.

  • Reply Ana 10 enero, 2016 at 12:04 am

    Gracias guapísima. A difundir disciplina positiva por todos sitios.

  • Reply ana maria almendro 10 enero, 2016 at 7:23 am

    Me encanta la web. Y vuestro proyecto seguro que teneis exito seguro. A Johnnes no la conozco personalemente , aunque si su trabajo. Y Ana es un encanto y esta conmigo desde que comence en esto de los blogs. Muchas suerte a las dos. Un besazo.

    • Reply Johannes 10 enero, 2016 at 11:40 am

      Muchas gracias Ana! por cierto estoy apuntada al curso que está vigente de frikymama jeje

      • Reply Ana 11 enero, 2016 at 4:01 pm

        Muchas gracias guapa. Mucho de lo que sé del mundo blogger es por ti solete. Y de Johannes pues todo lo que diga es poco, así que mejor no digo nada porque ya se ve, jeje. Un besazo tocaya.

  • Reply ROMULO UNDA 12 octubre, 2016 at 5:02 am

    Me gusta mucho el tema, soy un entrenador de béisbol y trabaje con niños durante más de 40 años, hoy creo haber contribuido con la misión que me toco formando muchos Chamos para jugar Béisbol y y a mis 6 hijos 4 barones y 2 hembras, estas ultimas una es medico y la otra finaliza su tesis en filosofía en la UCV, los varones fueron peloteros 3 de ellos son zurdos y también 3 firmaron con equipos de la MLB (Cardenales de San Luis, Phillis de Filadelfia y Yankees de Nueva York). Ahora en cuanto al tema de disciplina positiva quisiera ver una foto de niños jugando Beisbol. …Gracias soy ROMULO UNDA desde Venezuela,

  • Leave a Reply